• Disponemos de un equipo de

    COACHES

    cualificados y comprometidos
    con el proyecto,
    y con tus objetivos.

NUESTROS

COACHES

David Martínez

Decir calidad de movimiento en nuestro país es decir David Martínez.

Se puede decir que es uno de los impulsores de esta corriente en nuestro país.

Su capacidad de estudiar, analizar y correlacionar las teorías del aprendizaje motor, las propuestas de desarrollo de condición física y los medios de desarrollo humano haran que el programa de formación de Qualis Motus siga creciendo cada año.

Raquel Hernández

Es la parte científica de Qualis Motus, aparte de ser la responsable en la zona de Murcia.

Con una amplia experiencia en el deporte de alto rendimiento, habiendo incluso participado en unas olimpiadas como entrenadora, compagina su trabajo en la Universidad de Murcia, con el desarrollo de jóvenes judokas en Kano Judo Club.

Su incansable afán por llevar los modelos de trabajo de Qualis Motus al campo científico y su transmisión a sus alumnos del grado CAFYD es incomparable dentro del equipo. Elemento clave en el entendimiento y difusión de las bases, pero sobre todo, destacando su serenidad y templanza, que es apreciado por todos los componentes.

Sergio Ballesteros

Sergio, cursó estudios de magisterio, y la LCCAyD, siendo unos de los mejores expedientes de su promoción, siempre destacó por su pasión por la actividad física en el ámbito de la salud, el rendimiento deportivo, y su ambición por conocer el cómo y el porqué de todos los procesos que influían en la optimización de este.

Trabajador nato e incansable, su formación extra universitaria , fue encaminada a dar un paso más allá de entrenar únicamente en base a los hitos fisiológicos individuales del deportista y decidió dar una vuelta de tuerca a su forma de entender el proceso de entrenamiento, realizando capacitaciones en valoraciones funcionales y en reprogramación de patrones de movimiento, algo en lo que en la actualidad ha convertido en su trabajo diario, transformándose en un especialista en la materia, al que acuden ya no solo deportistas de rendimiento sino también personas que quieren mejorar su funcionalidad y calidad de vida.

Sergio, con su amplia formación y capacidad de organización, es una de las piezas clave dentro del equipo formativo de qualis, y aporta muchísima experiencia en el área de reprogramación y calidad del movimiento.

Jose Nuño

Uno de los mayores referentes a nivel nacional en el mundo del fitness.

Con más de 20 años de experiencia en el mundo y con una constante necesidad de reciclarse en sus conocimientos, hacen que esto sea posible. Además de eso, es una gran persona que siempre intenta ayudar en todo lo que está en sus manos para que los alumnos sigan avanzando.

Profesor paciente con enormes conocimientos que sabe utilizarlos para conectar muchísimo con el alumno.

NUESTROS

COMPROMISOS

PROFESIONALIDAD

Disponemos de un equipo de profesores cualificados y comprometidos con el proyecto y con tus objetivos.

CALIDAD

Ofrecemos formación de calidad presencial y online ámbito de la preparación física y el mundo del fitness.

ADAPTABILIDAD

Nos adaptamos a tus necesidades creando cursos formativos alineados con tus objetivos.

NUESTRAS

SEDES

MADRID

MURCIA

ZARAUTZ

SEVILLA

VALENCIA

COLABORADORES

Optimiza - Diseño web | Marketing online | Diseño gráfico

Contacto general

Si estás interesado en ampliar información sobre nuestro proyecto, nuestras sedes o nuestra metodología, puedes escribirnos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
¿Hablamos?

Redes sociales

Copyright ©2018 Qualis Motus

Diseño web by Optimiza