Curso Especialista en Biomecánica de la Lesión

Curso Especialista en Biomecánica de la Lesión

Curso

10 Horas

Madrid, Murcia, Sevilla, Valencia y Zarautz

Estoy interesado

Información general

El Curso de Biomecánica de la Lesión Deportiva de QUALIS se engloba dentro de la formación no oficial extra universitaria. Se compone de 6 fines de semana, organizados en uno al mes y en 3 jornadas, sábado mañana, sábado tarde y domingo mañana. En cuanto al temario, organización y contenidos son propiedad de QUALIS y no pueden ser utilizados para ningún fin sin el conocimiento del responsable del curso.

Horarios

Los horarios del master pueden variar según la sede.

Sedes

Esta temporada lo tendremos en 5 de nuestras sedes. Si estas interesado y ya sabes en que sede cursarlo, ponte en contacto con dicha sede en estos correos y así te facilitaran la hoja de inscripción.

  • Madrid: zonacentro@qualismotus.com
  • Murcia: zonalevante@qualismotus.com
  • Sevilla: andalucia@qualismotus.com
  • Valencia: d.martinez@qualismotus.com
  • Zarautz: zonanorte@qualismotus.com

Precios

Envíanos mail para informarte de precios, fechas y opciones de pago.

Nota importante

El precio aplicado en cada cuota es el precio final, incluyendo los impuestos aplicados según normativa legal vigente para cada una de las modalidades de pago. Ya que según el artr.20 De la ley 37/1992 de 28 de diciembre, nuestras formaciones estan exentas de iva.

Reserva de plaza

Para asegurar su plaza, una vez realizado el ingreso en cualquiera de a las modalidades, deberá mandar el justificante de pago y la hoja de inscripción bien cumplimentada, al correo correspondiente en función de la sede en la que lo vas a cursar.

Política de devolución

Las políticas de devolución corresponderán a cada una de las opciones de pago:

• Opción de pronto pago:

  • Se devolverá el importe total si se da de baja 3 meses antes del comienzo del curso.
  • Si se da de baja 2 meses antes del comenzó del curso se reembolsará el 75%.
  • Si se da de baja 1 mes antes del comienzo del curso se reembolsará el 50%.
  • Una vez comenzado el curso el importe no de devuelve, pero se le guardara plaza para la siguiente
    convocatoria.

• Opción fraccionamiento: En esta opción se aplicarán los porcentajes descritos en la opción pronto pago sobre las primeras cuotas. Considerando que una vez empezado el curso no se devolverá el importe pagado hasta el momento de la baja.

Recursos formativos complementarios

Aparte de ofrecer apuntes y anexos específicos para cada modulo del curso presencial, todos los alumnos tendrán acceso a la academia QUALIS MOTUS ON LINE ACADEMY durante la duración de la formación, donde tendrán un refuerzo de los contenidos del sistema de trabajo de QUALIS MOTUS repasando contenidos impartidos durante los módulos. A su vez tendremos como novedad esta temporada video conferencias en la plataforma ZOOM para todos los alumnos a nivel nacional, así podréis conocer a diferentes profesores del equipo, así como entre todos los alumnos a nivel nacional.